Libro de colorear para mí

Varía según el dispositivo.

Dibujos para colorear con diseños y mandalas únicos en todo tipo de formas y tamaños.¡Obtén un gran alivio del estrés en tu dispositivo Android!
Descargar APK
4.3/5 Votos: 457,955
Desarrollador
Apalon Apps
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
15 de junio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dibujos para colorear con diseños y mandalas únicos en todo tipo de formas y tamaños.¡Obtén un gran alivio del estrés en tu dispositivo Android!
Libera el estrés y siéntete mejor: ¡permítete a ti mismo o a ti misma unos momentos preciosos de alegría y felicidad infantil y desata tu creatividad y genio interior con estas dibujos de colorear vibrantes y harmónicas!

El libro de colorear para mí es un libro de colorear verdadero con formas intrincadas y páginas para colorear con animales, flores, lugares, comida y más diseños organizados en categorías. Pero aquí no se acaban las sorpresas: puedes transformar cualquiera de tus dibujos lineales de fotos en dibujos para colorear; ¡basta con que pulses en «transformar foto en dibujo» y comiences a dibujar! La aplicación traslada de manera fabulosa el placer táctil de utilizar el lápiz, la cera o el pincel en una página para colorear y convierte tu dispositivo Android en la herramienta perfecta para que te relajes y perfecciones tus habilidades para el dibujo.

Ha llegado el momento de poner arte en tu vida:

– ¡Colorea tu foto más memorable! Nunca había sido tan fácil transformar cualquier foto en una página de un cuaderno de colorear; basta con importar cualquier foto que te guste de tu galería y puedes comenzar a colorear inmediatamente.

– Un conjunto de herramientas útiles para cualquier elección: un cubo de pintura, un marcador, un lápiz y un borrador, para el toque final al acabar su obra maestra.

– Más de 25 hermosas paletas de colores con 8 colores en cada una: escoge la que mejor se ajuste y rellena una imagen con colores que van desde los apagados y suaves a los vibrantes y dinámicos.

– Paletas personalizadas: combina cualquier color de pintura que te guste, disfruta coloreando de forma más personalizada y pinta obras de arte sin par.

– Efectos de edición posterior: añade viñetas o aplica texturas (ladrillos, tejidos, madera, etc.) para convertir tu foto de colorear en una pieza de arte lista para compartir.

– Escucha relajantes sonidos de la naturaleza mientras coloreas. Nuestras melodías llevarán tu consciencia lejos, donde solamente estés tú y tu creatividad.

– Se puede compartir rápidamente: cuando termines simplemente comparte tus obras maestras con amigos mediante el correo electrónico y las redes sociales.

¡Sumérgete en un estado meditativo con nuestros juegos de colorear y empieza a viajar por un mundo de paz y armonía! Con el libro de colorear para mí puedes relajarte fácilmente después de un día de trabajo ajetreado en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Respira profundamente y relájate con un libro de colorear gratuito en tu Android o actualiza a la versión Premium para obtener acceso ilimitado a una enorme colección en constante crecimiento de imágenes fantásticas para colorear sin ningún anuncio ni marca de agua.

Al descargar esta aplicación, aceptas el Acuerdo de licencia de usuario final y la Política de privacidad de Apalon Apps.
Puede elegir entre diferentes opciones de suscripción:
* Una suscripción de prueba gratuita se renovará automáticamente como suscripción de pago a no ser que cancele la suscripción antes del final del periodo de prueba.
* Cancela tu período de prueba gratuito o suscripción, en cualquier momento, a través de la configuración de tu cuenta en la tienda de aplicaciones de Google Play y sigue disfrutando del mejor contenido hasta el final del período de prueba gratuito o suscripción de pago.

Política de Privacidad: http://www.apalon.com/privacy_policy.html
EULA: http://www.apalon.com/terms_of_use.html
Gestión anuncios: http://www.apalon.com/privacy_policy.html#4

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.