Xbox Game Pass

2110.17.1005

Obtén acceso ilimitado para disfrutar de más de 100 juegos geniales, incluidos títulos exclusivos muy esperados de Xbox, por muy poco cada mes.*
Descargar APK
4.6/5 Votos: 191,714
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
2110.17.1005
Actualización
6 de octubre de 2021
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Obtén acceso ilimitado para disfrutar de más de 100 juegos geniales, incluidos títulos exclusivos muy esperados de Xbox, por muy poco cada mes.*

Disfruta de una gran variedad de juegos de todos los géneros, desde los éxitos más recientes hasta títulos independientes aclamados por la crítica. Siempre tendrás algo nuevo para jugar y puedes descubrir y disfrutar de nuevos juegos a los que siempre quisiste jugar o volver a jugar a aquellos favoritos que tanto extrañabas.
Descarga la aplicación Xbox Game Pass para buscar, navegar y descargar nuevos juegos en tu consola cuando estés en el dispositivo móvil.

¿Cómo funciona Xbox Game Pass?
– Únete y disfruta de más de 100 juegos geniales, incluidos títulos exclusivos de Xbox galardonados el mismo día de su lanzamiento.
– Usa la aplicación de Xbox Game Pass (Beta) para explorar y descargar juegos en Xbox One de modo que estén listos para jugar cuando tú lo estés. Configura tu consola en «Inicio inmediato» para permitir las descargas cuanto te encuentres lejos. Podrás encontrar esta opción en el menú Energía e inicio de la configuración.
– Recibe notificaciones sobre nuevos juegos que se incluirán en Xbox Game Pass y empieza a jugar cuando el juego esté disponible en el momento en que lo descargues previamente en Xbox One.
– Ahorra hasta un 20 % cuando compres juegos de Xbox One en el catálogo existente de Xbox Game Pass; además, obtendrás un 10 % de descuento al comprar cualquier complemento para los juegos de Xbox One.

Para obtener más ayuda, consulta support.xbox.com

Consulta el CLUF de Microsoft para ver los Términos del servicio para las aplicaciones de juegos de Microsoft en Android. Al instalar la aplicación, aceptas estos términos y condiciones: https://support.xbox.com/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/microsoft-software-license-terms-mobile-gaming

*El catálogo de juegos cambia con cierta frecuencia. Las ofertas de descuento no incluyen aquellos títulos que se encuentren dentro de los 30 días posteriores al lanzamiento; los descuentos están basados en el precio de Microsoft Store. Algunos descuentos no están disponibles para ciertos títulos seleccionados.

Novedades

• ¡Problemas! Hemos eliminado todos aquellos de los que teníamos constancia.
• Estamos realizando más mejoras en la aplicación para que sea más fácil descubrir y jugar tu próximo juego favorito.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.