Study from Facebook

110.0.0.1.118

Los participantes registrados en el programa Study podrán usar esta app para participar en una investigación de mercado. La participación es solo mediante invitación. Si no recibiste una invitación para unirte al programa, esta app no funcionará en tu teléfono.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 8,207
Desarrollador
Facebook
Versión
110.0.0.1.118
Actualización
29 de agosto de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
2,3M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los participantes registrados en el programa Study podrán usar esta app para participar en una investigación de mercado. La participación es solo mediante invitación. Si no recibiste una invitación para unirte al programa, esta app no funcionará en tu teléfono.

Información sobre Study from Facebook:
Las estadísticas de este programa nos ayudan a saber cuáles son las apps que las personas valoran y cómo las usan. De esa manera, podemos desarrollar mejores productos para Facebook y la comunidad.

¿Qué información recopila la app Study?
Por medio de la app Study, recopilamos y analizamos datos de uso de apps de los participantes. Esto incluye información sobre:
• Las apps instaladas en los teléfonos de los participantes.
• El tiempo que los participantes destinan a usar las apps.
• El país, el dispositivo, el tipo de red, el operador y la configuración de idioma de los participantes.
• Las funciones que los participantes usan en determinadas apps, como la pantalla de inicio o la ayuda.
• Los nombres de los proveedores de servicios que se muestran en la app, como las redes publicitarias.

¿Cómo usa Facebook esta información?
Obtenemos estadísticas mediante datos de grupos de participantes y las usamos para la investigación de productos y negocios.
• La información de los participantes nos ayuda a saber cuáles son las apps que las personas valoran y cómo las usan.
• Podemos comprender más a nuestra comunidad para mejorar los productos de las empresas de Facebook.
• La app Study no recopila identificadores de usuario, contraseñas ni contenido que las personas comparten, como los mensajes o el contenido de anuncios.
• No vendemos datos de esta app a terceros.

Para analizar los datos de la app Study, podríamos hacer referencia a otra información que Facebook Viewpoints y Facebook tienen sobre ti, como tu edad, sexo y la forma en que usas los productos de las empresas de Facebook. Esto nos permite obtener más información sobre cómo usas distintos servicios.

Conexión con los productos de las empresas de Facebook
No agregamos los datos de uso de apps que recopilamos mediante tu participación en el programa Study a las cuentas que tengas en otros productos de las empresas de Facebook.

Los datos de uso de las apps no se usarán para personalizar tu experiencia, por ejemplo, para mostrar anuncios más relevantes para ti y otras personas, en los productos de las empresas de Facebook.

No obstante, es posible que la información que proporcionaste a Facebook Viewpoints o Facebook, como tu edad, país o sexo, sí se use para personalizar tu experiencia, por ejemplo, para mostrar anuncios más relevantes para ti y otras personas, en los productos de las empresas de Facebook.

https://www.facebook.com/help/viewpoints/data_policy

https://www.facebook.com/help/viewpoints/tos

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.