Diablo Immortal

Varía con el dispositivo.

UNA EXPERIENCIA DE DIABLO INNOVADORA
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Blizzard Entertainment Inc.
Versión
Varía con el dispositivo.
Actualización
13 de noviembre de 2021
Requerimientos
Adolescentes
Violencia, Sangre, Humor crudo
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

UNA EXPERIENCIA DE DIABLO INNOVADORA

Diablo Immortal™ es un nuevo juego en la serie del juego de rol de acción que definió el género de Blizzard Entertainment que transcurre entre los eventos de Diablo® II: Lord of Destruction® y Diablo III®. Explora el reino de pesadilla de Santuario como nunca antes, ahora en un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) donde ángeles y demonios entablan una guerra interminable para ostentar el dominio del mundo mortal. Une fuerzas con innumerables jugadores en una gesta épica para recolectar fragmentos de la destrozada Piedra Ecuménica envilecida y evitar el regreso del Señor del Terror. Tanto fanáticos de Diablo como nuevos jugadores se embarcarán en una aventura por un inmenso mundo abierto donde se enfrentarán a ejércitos de demonios, conseguirán botín épico y obtendrán poder inimaginable.

ÁBRETE CAMINO LUCHANDO

Elige una de cuatro clases altamente icónicas y personalizables: Bárbaro, Cazador de demonios, Monje y Arcanista. Obtén nuevas habilidades con cada encuentro y enfrentamiento exitoso para convertirte en el jugador más poderoso en la arena de guerra. Equípate con nuevos conjuntos de clase y armas legendarias, e incluso sube de nivel tus armas favoritas para que su poder crezca al mismo ritmo que tú. Con tantas nuevas maneras de personalizar tu personaje y equipo, Diablo Immortal te da flexibilidad como nunca antes para ser quien quieras ser en el inmenso mundo MMORPG de Santuario.

COMBATE DINÁMICO VISCERAL

Diablo Immortal proporciona una experiencia de juego MMORPG inigualable que traduce las mejores mecánicas de PC en controles ágiles e intuitivos en tu dispositivo móvil. Ya sea que formes parte de una incursión o luches contra hordas de demonios en solitario, siempre sentirás que tienes el control. Los controles direccionales facilitan el movimiento de los héroes a través del mundo, y activar una habilidad es tan fácil como mantener presionado el dedo sobre ella para apuntar y luego soltarlo para desatar el caos sobre tus enemigos.

EXPLORA UN MUNDO INMENSO

Desde los entornos devastados de Valoria hasta la gran ciudad de La Marca del Oeste y las sombras de la selva de Bilefen, los jugadores tienen un inmenso mundo frente a ellos para explorar. Tu viaje te llevará a través de paisajes cambiantes y desafíos en constante evolución. Vive una gran historia de Diablo llena de gestas, jefes y desafíos nunca antes vistos en la serie de Diablo, incluidas incursiones en enormes calabozos cambiantes. Diablo Immortal tiene algo para todos, ya sea que disfrutes pelear a través de calabozos interminables o dedicar tu tiempo a descubrir cada rincón del mundo.

UNA EXPERIENCIA MULTIJUGADOR MASIVA

Los jugadores tendrán incontables oportunidades de conocer a otros compañeros aventureros en el mundo de Santuario. Ya sea que desees lanzarte a la arena de batalla, embarcarte en una incursión a través de las sombras de un calabozo o mejorar equipo, Diablo Immortal está aquí para permitir una gran experiencia MMORPG.

©2021 BLIZZARD ENTERTAINMENT, INC. y NETEASE, INC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Diablo Immortal, Diablo y Blizzard Entertainment son marcas, o marcas registradas, de Blizzard Entertainment, Inc.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.