Microsoft Family Safety

1.12.0.736

Microsoft Family Safety tiene herramientas para que tú y tu familia creéis hábitos saludables y proteger a vuestros seres queridos con seguridad física y digital. Ten la tranquilidad de que tu familia está segura mientras das a tus hijos independencia para aprender y crecer.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 5,289
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
1.12.0.736
Actualización
16 de octubre de 2021
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Microsoft Family Safety tiene herramientas para que tú y tu familia creéis hábitos saludables y proteger a vuestros seres queridos con seguridad física y digital. Ten la tranquilidad de que tu familia está segura mientras das a tus hijos independencia para aprender y crecer.

Crea un espacio seguro para que tus hijos exploren en línea. Establece controles para filtrar aplicaciones y juegos y configura la exploración de sitios aptos para niños en Microsoft Edge.

Ayuda a tus hijos a equilibrar su tiempo frente a la pantalla. Fija límites para aplicaciones y juegos en Android, Xbox o Windows. Establece tiempos de pantalla con la administración de dispositivos Xbox o Windows.

Supervisa la actividad digital de tu familia para comprenderla mejor. Ve la actividad de tus hijos con un correo semanal o el registro de actividad para conversar con ellos sobre la actividad en línea.

Mantén contacto sin conexión con la ubicación compartida. Usa el rastreador familiar para estar informado de dónde está tu familia y compartir tu ubicación. Guarda los lugares más visitados, como el trabajo y la escuela.

Con la suscripción a Microsoft 365 Familia, recibirás alertas de ubicación cuando alguien deje o llegue a su ubicación y usar la conducción segura para mejorar hábitos al volante. Obtén información sobre cómo les va en la carretera, las veces que se usó el móvil, la velocidad máxima o el número de frenadas bruscas.

Con Microsoft Family Safety, establece filtros, límites y permisos adecuados para tu familia.

Características de Microsoft Family Safety:

Informes de actividad: desarrolla hábitos digitales saludables
• Registro de actividad del tiempo de pantalla y uso de Internet
• Informe semanal de resumen de actividad por correo

Tiempo de pantalla: equilibra el tiempo de pantalla
• Límite de tiempo de pantalla en aplicaciones y juegos en Xbox, Windows y Android
• Límites de tiempo de dispositivos en Xbox y Windows
• Configuración de tiempo de pantalla con el administrador de programación diaria
• Administrador del tiempo de pantalla y notificaciones si un usuario solicita más tiempo

Filtros de contenido: exploración segura.
• Filtros web de navegación infantil en Microsoft Edge
• Bloquea aplicaciones y juegos.

Seguimiento de la ubicación: localiza a los tuyos
• Seguimiento de la ubicación GPS para localizar a tu familia
• Comparte la ubicación fuera de casa
• Rastrea y guarda lugares visitados con frecuencia

• Informes de conducción: mejora los hábitos al volante
• Informes de conducción para ver velocidad, frenadas bruscas, aceleración y uso del móvil
• Historial de conducción para ver eventos ocurridos en ruta

Tu privacidad nos importa. Trabajamos para proteger tus datos y ayudarte a mantener segura a tu familia. No vendemos ni compartimos tus datos de ubicación. Proporcionamos opciones sobre cómo y por qué se recopilan y usan los datos, te damos la información necesaria para tomar decisiones correctas para ti y tu familia.

Suscripción y declinación de responsabilidades

Desbloquea todo Microsoft Family Safety con una suscripción a Microsoft 365 Familia para habilitar alertas de ubicación y características de conducción segura, y el resto de características gratuitas disponibles para descargar. El seguimiento de la ubicación y la conducción segura requieren permisos de ubicación activados. Conducción segura solo disponible en EE. UU., Reino Unido, Australia y Canadá.

Esta aplicación la proporciona Microsoft o una aplicación de terceros publicada y está sujeta a una declaración de privacidad y términos y condiciones independientes. Los datos proporcionados a través del uso de esta tienda y esta aplicación pueden ser accesibles para Microsoft o el editor de aplicaciones de terceros y transferidos, almacenados y procesados en EE. UU. o cualquier país donde Microsoft o el editor de la aplicación y sus afiliados o proveedores de servicio tengan instalaciones.

Novedades

Manténgase al corriente de los gastos de su hijo: consulte el saldo de su cuenta de Microsoft Store, el historial de gastos y administre sus permisos, como activar la opción Solicitar compra para revisar cada compra.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.